PRIVACIDAD

Se pone en conocimiento de cualquiera que pudiese estar interesado que el Grupo Moteiro Iguanas Galiza es una asociación debidamente registrada en los organismos oportunos como Asociación Cultural sin ánimo de lucro.

SOBRE LOS SÍMBOLOS DE IGUANAS GALIZA:

Los escudos e imágenes que aparecen en esta web pertenecen al Grupo Moteiro Iguanas Galiza (en lo sucesivo Iguanas Galiza).

El uso de cualquiera de estos símbolos está protegido por la ley de Propiedad Intelectual. No se permitirá el uso de estos símbolos en páginas webs o eventos en los cuales se pueda incurrir en delito alguno.

Del uso delictivo o fraudulento no se hará responsable en ningún caso a Iguanas Galiza ya que de antemano no autoriza el uso de sus símbolos para tales fines. La responsabilidad recaerá en quien o quienes hagan un mal uso de ellos.

La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, así como la lesión de los derechos de propiedad intelectual, dará lugar a las responsabilidades legalmente previstas.


SOBRE LOS ENLACES:

Iguanas Galiza no se hace responsable de los contenidos de las páginas webs a las que se puede acceder desde este sitio web. Los administradores, dueños o empresas se encargarán del contenido de las páginas a las que se enlaza, son los únicos responsables de los temas que se tratan en ellas.

Los enlaces a dichas páginas serán eliminados si se considera que su contenido constituy cualquier tipo de delito. Cualquier persona puede contactar con nosotros para comunicarnos que alguno de nuestros enlaces apunta a páginas que puedan estar en algún tipo delictivo.


SOBRE LAS FOTOGRAFÍAS:

Las fotografías e imágenes que aparecen en la web pueden ser descargadas siempre que se usen para fines lícitos.

En dichas fotos pudieran no aparecer únicamente miembros de Iguanas Galiza, así que siempre serán tratadas como las imágenes del apartado relativo a los símbolos. En el enlace "FACEBOOK" compartimos muchas imágenes de fiestas y eventos a los que acudimos, como quiera que sea pueden aparecer terceras personas, así que tendrán el mismo tratamiento que las anteriores.

Si alguien aparece en alguna imagen de Iguanas Galiza y no lo desea solo tiene que comunicarnos que la quitemos y se realizará de inmediato.

OTROS:

Los derechos de propiedad intelectual de la web www.iguanasgaliza.com y de los distintos elementos en ella contenidos son titularidad de Iguanas Galiza.

Iguanas Galiza se reserva la facultad de efectuar en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la web o en su configuración y presentación de esta.

Iguanas Galiza no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a la web, tampoco se garantiza que el contenido esté siempre actualizado aunque, lógicamente trataremos de que lo esté, así mismo nos esforzaremos en evitar o subsanar cualquier error a la mayor brevedad posible. Para comunicarnos cualquier error podeis poneros en contacto con nosotros.
© Iguanas Galiza. Diseñado por BikerGaraje.Com