NOSOTROS

Nuestra historia:

En el año 2006, llega a galicia nuestro compañero y amigo Carlos, que después de rodar un tiempo con nuestros hermanos de Euskadi, Iguanas Bizkaia Motozaleak, decide presentar el parche que todavía hoy llevamos con mucho orgullo y respeto, e iniciar un nuevo capitulo de Iguanas aquí en Galicia.

Meses más tarde realizamos los trámites pertinentes, quedando constituidos y registrados legalmente en la Xunta de Galicia como Asociación Cultural sin ánimo de lucro, aprobada con fecha de 16 de febrero del 2007 en el registro de asociaciones de dicho organismo con el nombre de: Grupo Moteiro Iguanas Galiza

Unos meses más tarde realizamos la fiesta de presentación, y a partir de ese año, y hasta la fecha, venimos organizando nuestra fiesta de aniversario en el mes de Mayo, esperando poder seguir haciendolo durante mucho tiempo.

Actualmente somos tres miembros, Rosa como presidenta, Jesús que es nuestro vicepresidente-secretario, y Barri.



El espíritu de Iguanas Galiza es sencillo: rodar, disfrutar de nuestros amigos, de nuestras motos, de la buena música, conocer gente, lugares nuevos, en definitiva… disfrutar de la moto en buena compañía. Siempre con respeto hacia los demás compañeros de ruta, Free Bikers, Moto Grupos, Gangs, MCs, y hacia todos cuantos se crucen con nosotros en la carretera.

Nuestra sede se encuentra en Cuntis (Pontevedra), en la calle Circunvalación,  normalmente y siempre que no tengamos alguna cita o evento importante de algunos de nuestros amigos, podreis encontrarnos allí todos los sábados y domingos por la tarde, siempre que querais visitarnos sereis bienvenidos, pensamos que puede ser un buen lugar para tomar unas birras con nosotros, echar unas risas y pasar un rato agradable. En todo caso, siempre que querais visitarnos solo teneis que contactar con nosotros con anterioridad, tendremos mucho gusto en recibiros o concertar una cita en la fecha oportuna para todos.



© Iguanas Galiza. Diseñado por BikerGaraje.Com